AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL “GRUPO EBREGAM SAPI DE CV”

GRUPO EBREGAM, S.A.P.I. DE C.V., copropietario de la marca Construlife, con domicilio en Av. Aquiles Serdán No. 679, Colonia Centro Azcapotzalco, Alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02000, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

• Ofrecer información de los desarrollos y proyectos de la empresa ya construidos y en construcción.

• Dar seguimiento a peticiones de información o reclamaciones de clientes de la empresa.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

• Atención de quejas y sugerencias.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento un escrito en nuestras oficinas o a través del correo electrónico gpiedra.asistente@gmail.com, manifestando lo anterior. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales recabamos y utilizamos sobre usted?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: nombre completo, ocupación y lugar de residencia. En caso de requerir comprobante fiscal, utilizaremos adicionalmente Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y domicilio fiscal.

¿Qué datos personales sensibles utilizaremos?

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: origen y procedencia.

¿Con quién compartimos su información y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Le informamos que para las transferencias indicadas no requerimos obtener su consentimiento expreso y por escrito, debido a que así lo dispone el artículo 10 fracción I de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso? Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud por escrito en nuestras oficinas o a través del correo electrónico gpiedra.asistente@gmail.com.

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, usted ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto son los siguientes:

Departamento de Privacidad de la empresa.

Responsable: C. Andrea Gabriela Piedra Teniente

Domicilio: Av. Aquiles Serdán No. 679, Colonia Centro Azcapotzalco, Alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02000

Teléfono: 55 5347-1414 Correo electrónico: gpiedra.asistente@gmail.com

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud por escrito escrito en nuestras oficinas o a través del correo electrónico gpiedra.asistente@gmail.com, y el encargado de resolverla será el Departamento de Privacidad del establecimiento.

El procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, es el siguiente:

La solicitud de deberá contener y acompañar lo siguiente:

  1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

El responsable del Departamento de Privacidad comunicará al titular, en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición o revocación, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

La obligación de acceso a la información se dará por cumplida cuando se pongan a disposición del titular los datos personales, o se entreguen copias simples de los mismos.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

• Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de una publicación generalizada visible en nuestras oficinas.

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.ifai.org.mx.

Si usted no manifiesta su negativa para que sus datos personales sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad, entenderemos que ha otorgado su consentimiento.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL “GRUPO GOLDSA SA DE CV”

GRUPO GOLDSA, S.A. DE C.V., copropietario de la marca Construlife, con domicilio en Av. Aquiles Serdán No. 679, Colonia Centro Azcapotzalco, Alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02000, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

• Ofrecer información de los desarrollos y proyectos de la empresa ya construidos y en construcción.

• Dar seguimiento a peticiones de información o reclamaciones de clientes de la empresa.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

• Atención de quejas y sugerencias.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento un escrito en nuestras oficinas o a través del correo electrónico gpiedra.asistente@gmail.com, manifestando lo anterior. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales recabamos y utilizamos sobre usted?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: nombre completo, ocupación y lugar de residencia. En caso de requerir comprobante fiscal, utilizaremos adicionalmente Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y domicilio fiscal.

¿Qué datos personales sensibles utilizaremos?

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: origen y procedencia.

¿Con quién compartimos su información y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Le informamos que para las transferencias indicadas no requerimos obtener su consentimiento expreso y por escrito, debido a que así lo dispone el artículo 10 fracción I de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud por escrito en nuestras oficinas o a través del correo electrónico gpiedra.asistente@gmail.com.

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, usted ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto son los siguientes:

Departamento de Privacidad de la empresa.

Responsable: C. Andrea Gabriela Piedra Teniente

Domicilio: Av. Aquiles Serdán No. 679, Colonia Centro Azcapotzalco, Alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02000

Teléfono: 55 5347-1414 Correo electrónico: gpiedra.asistente@gmail.com

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud por escrito escrito en nuestras oficinas o a través del correo electrónico gpiedra.asistente@gmail.com, y el encargado de resolverla será el Departamento de Privacidad del establecimiento.

El procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, es el siguiente:

La solicitud de deberá contener y acompañar lo siguiente:

5. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;

6. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;

7. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y

8. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

El responsable del Departamento de Privacidad comunicará al titular, en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición o revocación, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

La obligación de acceso a la información se dará por cumplida cuando se pongan a disposición del titular los datos personales, o se entreguen copias simples de los mismos.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

• Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de una publicación generalizada visible en nuestras oficinas.

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.ifai.org.mx.

Si usted no manifiesta su negativa para que sus datos personales sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad, entenderemos que ha otorgado su consentimiento.